_MG_4394.jpg

Una empresa mexicana, en la que colaboramos profesionistas y amantes de los animales, preocupados por el cuidado de las mascotas exóticas, siempre procurando su bienestar y calidad de vida.

¿Quiénes
somos?

_MG_4712.jpg

El Objetivo de EcoRoach

Una vida Saludable para tu mascota

Queremos que cualquier persona interesada en la buena nutrición de sus animales exóticos insectívoros, la obtenga con nuestros productos y tenga fácil acceso a los mismos en toda el área Metropolitana contribuyendo al cuidado del medio ambiente a través de nuestros envases reutilizables.

Misión

Cooperar con la salud y el bienestar de los animales exóticos que basan su buena nutrición en los insectos.

_MG_4357.jpg

Visión

Ayudar a mantener la salud de las mascotas, proporcionando la mejor nutrición a través de nuestros productos con los mayores estándares de calidad, promoviendo una larga vida y un vínculo duradero con su cuidador.

_MG_4898.jpg
_MG_4450.jpg

Valores

Calidad,

Todos nuestros animales son alimentados con fuentes naturales y balanceadas, así mismo garantizamos la limpieza del ambiente donde se encuentran para su óptimo crecimiento, lo que genera un alto valor nutricional para nuestros insectos y de esta manera también para los animales que los consumen.


Servicio.

Creemos que la actitud de servicio hacia nuestros clientes es de suma importancia,  de esta manera podemos apoyarlos con asesorías y así beneficiar la correcta toma de decisiones para recomendación a sus propios clientes o bien, para el cuidado responsable de sus mascotas. 


Confianza.

Consideramos que la actualización de los conocimientos del personal de la empresa es esencial para generar confianza en la misma, constantemente el personal está buscando nuevas herramientas y conocimientos, para beneficio de los animales y así generar en el cliente la confianza de adquirir nuestros productos con la certeza de que se cuidó perfectamente cada etapa del proceso. 


Sinceridad.

Creemos que un servicio sincero es vital para cualquier empresa, por esta razón supervisamos estrictamente el empaquetado del producto para garantizar que el cliente reciba exactamente lo que solicitó o incluso más, nunca menos.


Amor y respeto.

Al tratar con seres vivos, procuramos siempre tratar con amor y respeto por la vida de cada uno de ellos, de esta manera garantizamos el bienestar y la salud de nuestros ejemplares, ya que desde el inicio, cada uno fue tratado como si fueran nuestras propias mascotas.